Rúbricas
Las rúbricas describen el resultado de la evaluación de los
aprendizajes que establecen los criterios de evaluación de las áreas y
constituyen, por lo tanto, una referencia común para orientar y
facilitar la evaluación objetiva de todos los niños y niñas de una forma dinámica.
Permite la observación de forma más precisa y
objetiva hacia el desempeño esperado en este y, al mismo tiempo, la
implementación de una práctica de aula a través del diseño de
situaciones de aprendizaje focalizadas en aquellos aspectos que
posteriormente han de ser evaluados y calificados, de manera que la
evaluación no se sitúa al final del proceso de enseñanza, sino que lo
fundamenta, adquiriendo un sentido formativo y regulador de los procesos
de enseñanza y aprendizaje.
Los Boletines
Nosotros los docentes que somos colaboradores de los padres y representantes en la labor de formación y educación de los niños y niñas que deben desarrollar ciertas habilidades y cualidades que les permitan un mejor y mayor desempeño de sus labores se diseñó el boletin para registrar en forma descriptiva los avances que demuestran, comprenden y trabajan en las areas.
RÚBRICAS 2021/2022
PROYECTO DE COMPRENSIÒN.
APLICACIÒN DE LA DIANA.

APLICACION DE DIANAS.
RÚBRICA CARITAS EN ATELIER 24/5/22
RÚBRICA EL SEMÁFORO 9/6/22
No hay comentarios.:
Publicar un comentario